TIEMPO COMPARTIDO

En la Parroquia de las Fuentes sentimos que las personas mayores necesitan un espacio para compartir sus experiencias, encontrar nuevos amigos, para dar mayor sentido a su vida, hablar de sus dificultades desde la alegría de saberse comprendidos.

La pandemia ha acabado por aislarnos y salir de esa situación está en nuestra mano. Ven a los salones de la parroquia si quieres conocer a personas que viven situaciones parecidas a las tuyas, porque compartirás muchas experiencias pasando un rato agradable; encontrarás nuevos amigos que te harán salir de tu soledad; darás un nuevo sentido a tu vida porque te sentirás escuchado.

Queremos desarrollar con vosotras/vosotros una serie de actividades, pero os escucharemos para saber qué cosas os interesan.

En principio queremos organizar actividades :

– Lúdicas (juegos, música, cine.etc.)

– De crecimiento personal con actividades sociales, excursiones, ponernos al día con los acontecimientos y temas de interés común, etc

– Y también alguna charla que suponga un crecimiento espiritual, adecuado a nuestras circunstancias.

Entre todos conseguiremos una auténtica familia donde nos sintamos acompañados y dispuestos a compartir con los demás nuestro tiempo libre.

Nuestra cita serán las tardes del primer y tercer martes de cada mes, de 17h a 18,30h .

Será el principio de una aventura basada en el compañerismo, desde el cariño y la amistad y desde la alegría de tener nuevos amigos.

Ya sabéis, empezaremos el martes, 3 de enero en los salones de la parroquia.