DESAYUNO SOLIDARIO CÁRITAS

El próximo domingo día 12 de mayo, nuestra parroquia realizará un desayuno/aperitivo solidario a la salida de todas las misas de la mañana.

Este año los beneficios se destinarán para ayudar a los monasterios de clausura que están atravesando una importante crisis económica por la disminución de la venta de sus productos.

Es también una oportunidad para sentirnos parroquia y familia disfrutando juntos  de unos momentos especiales a la salida de todas las misas del domingo por la mañana.

Os animamos a todos a participar con vuestra presencia y también a colaborar trayendo dulces, tortillas, empanadas, bebidas,  servir en las mesas, recoger, etc…

El precio de los ticket es de 5 € para los adultos, 3 € para niños entre 5 y 12 años y gratis para los menores de 5 años.

Muchas gracias a todos