CLUEDO BENÉFICO JÓVENES LAS FUENTES 2024

¡Hola a todos! 

Desde el grupo de Jóvenes de Las Fuentes estamos encantados de invitaros a participar en la segunda edición del Cluedo Benéfico que se llevará a cabo durante el fin de semana del 19, 20 y 21 de abril en los salones parroquiales.

¿Pero en qué consiste exactamente este Cluedo Benéfico? Es simple: durante la sesión elegida, ya sea la cena del viernes, la comida o cena del sábado, o la comida del domingo, nos reuniremos para disfrutar de un gran menú mientras nos sumergimos en los vibrantes años 20. Nos encontraremos en la reinauguración del glamuroso casino de Don Leopoldo, donde un misterioso asesinato nos espera. ¡Preparaos para descubrir secretos de la alta sociedad y disfrutar de un fin de semana lleno de emociones!

El precio de la entrada es de 15€ para adultos y 10€ para niños (menores de 13 años). 

Las sesiones se distribuirán de la siguiente manera:

  • Viernes: Cena a las 20:00h ¡SESIÓN COMPLETA!
  • Sábado: Comida a las 14:00h
  • Sábado: Cena a las 20:00h ¡SESIÓN COMPLETA!
  • Domingo: Comida a las 14:00h

¡No dejéis escapar esta oportunidad! No solo pasaremos un momento único y divertido, sino que también estaremos contribuyendo a una buena causa. Este año, el dinero recaudado irá destinado a subvencionar actividades parroquiales de los niños y a Babies Uganda, una ONG española que trabaja con niños en Uganda. Su objetivo principal es mejorar la dramática realidad que viven miles de niños ugandeses: familias rotas, muerte de sus padres, abusos, enfermedades; además de colaborar para generar progreso y desarrollo en toda la comunidad.

 

Para inscribirse, simplemente tenéis que completar el formulario que os dejamos aquí abajo. Estará disponible hasta el 14 de abril o hasta agotar entradas. En caso de no poder asistir, pero se quiera colaborar, en el formulario habrá una casilla para inscribirse a la fila 0, con la que se puede aportar la voluntad a las causas a las que queremos ayudar con este evento.

Guarda la fecha en el calendario, ¡os esperamos a todos el fin de semana del 19, 20 y 21 de abril para atrapar al asesino!