CAMPAMENTO LAS FUENTES 2024

Por fin ha llegado la noticia que todos estabais esperando… ¡el campamento de Las Fuentes 2024 ya está aquí!

Estamos preparando muchísimos juegos, talleres, catequesis, excursiones y todo lo que está en nuestra mano para asegurarnos de que vuestros hijos disfruten de nuevo de unos 14 días muy divertidos y que les acerquen más a Dios.

La primera reunión informativa para contaros todo la tendremos el miércoles 3 de Abril a las 19:45 en la Parroquia.

Esperamos veros a todos allí y a cualquier amigo que queráis invitar. Aún así, como siempre, la presentación  que utilicemos y demás documentos se subirán a la web de la parroquia tras la reunión.

¡Estaría fenomenal que lo comentarais con el resto de padres por si nos dejamos a alguien!

Además, este año como novedad iremos subiendo alguna pista sobre dónde será o quiénes van a ser los monitores al blog del campamento durante las próximas semanas. También iremos enseñando un poco todo el proceso de preparación del campamento.

Muchas gracias por vuestra confianza,
El equipo de coordinadores